Nigeria vence a Estados Unidos en debut Sub-17

Nigeria vence a Estados Unidos en debut Sub-17

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nigeria vence a Estados Unidos en debut Sub-17

    SANTIAGO, Chile.- Nigeria, vigente campeona del certamen, dio un buen primer paso en el Mundial Sub-17, luego de vencer 2-0 a Estados Unidos. El partido se disputó en el Estadio Nacional de Santiago.

    Ambos equipos intentaron controlar las acciones en la primera mitad. Estados Unidos lo buscó con tiros de larga distancia, pero fue poco para una Nigeria que en los contragolpes encontró su vía de acceso al gol.

    Nada había sucedido tras el inicio del segundo tiempo, cuando el mismo Agor encontró un balón que la zaga norteamericana no despejó de la forma correcta para abrir el marcador. Los africanos cerraron sus filas a partir del medio campo, y con la ventaja encontraron espacios adelante. Así aumentaron su ventaja gracias a un contragolpe bien armado.

    Richie Williams buscó variantes con dos rápidos cambios, pero los africanos no le dieron opciones. Ya los norteamericanos no pudieron responder ante el poderío del vigente campeón que demostró tener los argumentos necesarios para refrendar su título.

    Más de la Copa Mundial Sub-17 en www.nbcdeportes.com