Spurs confirman salida de Leonard y Green a los Raptors

Los dos equipos de la NBA supuestamente acordaron hacer un intercambio de jugadores.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Spurs confirman salida de Leonard y Green a los Raptors
    EFE
    Kawhi Leonard.

    SAN ANTONIO – Los San Antonio Spurs confirmaron este miércoles que dejarán ir a dos de sus jugadores estrella a los Toroto Raptors a cambio de otro dos basquetbolistas.

    Kawhi Leonard y Danny Green se irán con los Raptors, mientras que DeMar DeRozan y Jakob Poeltl se unirán a los Spurs.

    Leonard jugó sus primeras siete temporadas con los de San Antonio, mientras que Green llegó en 2010. Ambos consiguieron ganar el Campeonato de la NBA en 2014 con los Spurs.

    El anuncio oficial se dio luego de que varios medios reportaran sobre el acuerdo horas antes de que éste fuera finalizado.

    ESPN, que informó por primera vez de que se había alcanzado el acuerdo, también dijo que los Raptors enviarían una selección futura de primera ronda protegida a San Antonio.

    El intercambio representaría un movimiento enorme y potencialmente arriesgado para ambos equipos.

    Leonard supuestamente dejó en claro a los Spurs hace varias semanas que quería cambiar de equipo, y hace tiempo que se cree que quiere fichar con Los Angeles Lakers cuando pueda ser agente libre en 2019. DeRozan ha liderado a los Raptors en anotaciones en cada uno de las últimas cinco temporadas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.