Sub-17: El fracaso albiceleste. Argentina se quedó en el camino

Sub-17: El fracaso albiceleste. Argentina se quedó en el camino

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sub-17: El fracaso albiceleste. Argentina se quedó en el camino
    NBC Deportes

    CHILLÁN, Chile.- Australia y Argentina terminaron como la sorpresa y la decepción respectivamente dentro del Grupo E de la Copa del Mundo Sub-17 celebrada en Chile. Con un sufrido y apretado triunfo, los australianos llegaron a cuatro puntos y ahora dependen de lo que suceda con Siria y Sudáfrica para clasificar a Octavos de Final. 

    La obligación de Argentina era la de reaccionar de inmediato, pero en el intento de encontrar el empate terminaron concediendo demasiadas libertades para que nuevamente Panetta aumentara la ventaja al 52'. Las modificaciones no se hicieron esperar, lo cual le permitió a Argentina acortar distancias a través de un penal bien cobrado por Conechny quince minutos después.

    Con un solo gol de diferencia, Argentina se volcó totalmente al frente, generando un cierre dramático en el cual incluso el poste fue protagonista al negarles un gol. La contundencia no acompañó a la albiceleste, que se despide del Mundial Sub-17 sin ningún punto en un papel decepcionante para muchos.

    Para más del Mundial Sub-17 Chile 2015 visita también www.nbcdeportes.com

    En otros temas de interes; Carne procesada causaría cáncer, según OMS.  Da click aquí o en la foto para leer más.