Transporte especial para partido de México y EEUU

Transporte especial para partido de México y EEUU

SAN ANTONIO – Si en tus planes está formar parte de los miles de fanáticos que apoyarán a las selecciones de México y Estados Unidos en el Alamodome, VIA tiene información que te podría interesar.

Para evitar quedarte atrapado en el tráfico del centro de San Antonio, el servicio de transporte público ofrecerá rutass de “park and ride” desde su estación en el AT&T Center para llegar al Alamodome.

[México y EEUU jugarán amistoso en San Antonio]

Los autobuses de VIA iniciarán sus salidas desde las 4 p.m. este 15 de abril para el partido amistoso entre ambos equipos. El ultimo autobús regresará al AT&T Center 45 minutos después del final del juego.

Los servicios tendrán un precio de $5 de ida y vuelta, pero los niños, ancianos, estudiantes, y usuarios de Medicare podrán recibir un descuento, aunque sólo se aceptará efectivo. Los clientes de VIAtrans y niños menores de 5 años podrán viajar gratis, y los pases VIA no serán válidos durante este evento.

Además, los asistentes podrán tomar los autobuses desde el centro de la ciudad en las paradas Primo especificadas a un precio de $1.20 o utilizando sus pases VIA.

Para más información, llama al 210-362-2020 o presiona aquí.

Contáctanos