Arrestan al exjugador de la NBA, Ben Gordon, tras propinarle puñetazos a guardia de seguridad

Fue acusado de un delito menor de agresión por segunda ocasión en un mes.

tlmd_foto11
GETTY IMAGES

El exescolta de la NBA, Ben Gordon, fue arrestado después de que un guardia de seguridad de McDonald's en Chicago recibió un puñetazo en la cara, dijo la policía.

Gordon, de 39 años, fue acusado de un delito menor de agresión que causó daño corporal y contacto físico, informó el Chicago Tribune el sábado.

Gordon, quien jugó para cuatro equipos durante su carrera en la NBA, fue arrestado alrededor de las 3:30 a.m. del viernes cuando la policía respondió a un informe de disturbios por parte de un hombre que estaba siendo escoltado desde el McDonald's.

Un hombre de 29 años fue golpeado en la cara y arrojado al suelo. Un hombre de 21 años fue empujado y también tirado al suelo. Ambos hombres se negaron a recibir ayuda médica.

La policía dijo que Gordon fue arrestado en la escena.

Gordon fue acusado el mes pasado de asalto, resistirse al arresto, desacato y poner en peligro a un niño en Nueva York por presuntamente golpear a su hijo pequeño en el aeropuerto LaGuardia.

Según la oficina del fiscal de distrito de Queens, los testigos, incluido un empleado de American Airlines, vieron a Gordon gritarle a su hijo y golpearlo varias veces en la cara después de que el niño dejara caer un libro al suelo.

Gordon luego confirmó a la policía que era su hijo. Gordon también supuestamente agredió a los oficiales cuando intentaban esposarlo y ponerlo en una patrulla.

Joshua Kirshner, un abogado que representa a Gordon, dijo que el hijo tiene 10 u 11 años.

Gordon, quien jugó a nivel universitario en la Universidad de Connecticut, fue reclutado por los Chicago Bulls en 2004 y jugó 11 temporadas en la NBA con Chicago, Detroit, Charlotte y Orlando, la más reciente en la temporada 2014-15 con el Magic.

Su mejor temporada fue la 2006-07 cuando promedió 21.4 puntos y 3.6 asistencias para los Bulls.

La AP dejó un mensaje en busca de comentarios de Kirshner el sábado.

Contáctanos