Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Arranca la campaña “El Campeón en Ti” de Telemundo en una escuela de Florida

Se tienen previstos futuros eventos en Nueva York, Filadelfia, Washington DC, Dallas, Houston y Los Ángeles, entre otros.

Telemundo

ORLANDO, Florida - La campaña "El Campeón en Ti" de NBC Universal Telemundo Enterprises arrancó este jueves en la escuela intermedia de Kissimmee cuando faltan cerca de tres meses para que inicie el evento deportivo más grande: la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Se estima que cerca de 200 estudiantes y líderes comunitarios se reunieron en Kissimmee Middle School, una escuela con mayoría de alumnos hispanos que está ubicada en 2410 Dyer Blvd, para el evento que también fue patrocinado por la Fundación de Fútbol de EEUU.

Los menores disfrutaron de varios eventos que incluyeron actividades de fútbol, obsequios y juegos.

Cuando se les preguntó a los estudiantes sobre quién creen que va a ganar el Mundial, las respuestas fueron diversas: Inglaterra, Argentina, Brasil. Sin embargo, la mayoría parece coincidir en quién va a ser el mejor jugador: "Messi", gritaron a coro.

Luis Rosero, vicepresidente de Corporal Affairs de Telemundo, dijo que “El campeón en Ti" empezó en Orlando, en Florida, pero luego irán a Nueva York, Filadelfia, Washington DC, Miami, Dallas, Houston, Los Ángeles y más ciudades del país.

Rosero explicó que decidieron hacer el primer evento en Florida porque "sabemos de la importancia de Florida, especialmente este programa comunitario".

"Es para los niños, para los jóvenes hispanos para que salgan y para que jueguen, para que sean parte de la vida otra vez. Queremos que sean saludables, que coman mejor, que estudien bien, y realmente que la pasen bien, porque el Mundial viene”, agregó.

Paulo Luizaga, de la Fundación de Fútbol de EEUU, dijo que estaba "orgulloso de tener una colaboración con Telemundo" y explicó que hacen es enfocarse a "tener programación con los niños, para que puedan aprender de la salud, no solamente fisicamente, pero también emocionalmente”.

Entérate la historia detrás del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

"El Campeón en Ti" es una campaña de la empresa que busca empoderar a los jóvenes hispanos para que desarrollen todo su potencial y den con su campeón interno a través de los deportes.

El Mundial de la FIFA Catar 2022 se llevará a cabo desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

No te olvides que Telemundo es la casa de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Somos la única cadena en la que podrás ver los partidos en español en Estados Unidos.

Contáctanos