fútbol

Francia vence a Marruecos y definirá el título de la Copa Mundial contra Argentina

Con goles de Theo Hernández y Randal Muani, Francia venció 2-0 a Marruecos y se enfrentará a Argentina en la gran final de la Copa Mundial.

Telemundo

DOHA, Catar - Francia venció a Marruecos 2-0 con goles de Theo Hernández (5’) y Randal Muani (79') en el estadio Al Bayt y se enfrentará a Argentina en la gran final del domingo de la Copa Mundial.

Este artículo se actualiza constantemente, por favor, refrescar para ver la última actualización.

Francia arranca el primer tiempo con Giroud de punta, acompañado de Mbappé, Griezmann y Dembélé en la ofensiva. Marruecos lo hace con En-Nesyri de punta con una línea de cuatro detrás conformada por Boufal, Amrabat, Ounahi y Ziyech.

Al minuto 5, Griezmann se escapa por la derecha y pone un balón que tras rebotes termina en los pies de Theo Hernández que la manda al fondo del arco con un disparo a quemarropa desde el lado izquierdo y pone el 1-0 para Francia ante Marruecos.

Al minuto 10, Azzedine Ounahi de Marruecos remata con la derecha desde fuera del área tras una asistencia de Noussair Mazraoui.

Francia le gana 1-0 a Marruecos.

Francia vuelve a poner peligro en el arco de Marruecos tras un contragolpe en el minuto 17. Giroud entra en el área rival por el lado izquierdo y tras una asistencia de Ibrahima Konatéy mete un zurdazo que se estrella en el poste del arco defendido por el portero Bounou.

Cambio en Marruecos en el minuto 21, entra al campo Selim Amallah sustituyendo a Romain Saïss debido a una lesión.

Al minuto 31, Marruecos tiene un 51% de la posesión del balón ante un 37% de Francia más un 12% en disputa. Los africanos presionan, pero los galos imponen su experiencia para defender su arco.

Francia le gana a Marruecos 1-0.

Al minuto 36, Olivier Giroud falla un remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo que se marchó ligeramente desviado tras una asistencia de Aurélien Tchouaméni.

Espectacular remate de chalaca de El-Yamiq al minuto 43; Hugo Lloris vuela y la desvía para evitar el empate.

Sofiane Boufal de Marruecos pone el peligro en el arco francés en el minuto 44 con un remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras una asistencia de Sofyan Amrabat tras un saque de esquina.

Termina el primer tiempo, Francia se va al descanso 1-0 contra Marruecos y se acerca a la gran final del Mundial.

El arquero francés evitó el gol.

Arranca el segundo tiempo. Cambio en Marruecos, entra al campo Yahya Attiat-Allah sustituyendo a Noussair Mazraoui.

Al minuto 54, Sofyan Amrabat de Marruecos pone el peligro en el arco de Francia con un remate con la derecha desde fuera del área.

Marruecos controla la posesión del balón al minuto 72 del partido con un 51%, un 34% para Francia y un 15% en disputa. Hasta lo que va del segundo tiempo no hay llegadas claras de peligro, el partido se juega en el mediocampo.

Youssouf Fofana de Francia pone el peligro contra Marruecos en el minuto 74 con un remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado tras una asistencia de Marcus Thuram.

Francia aumenta el marcador 2-0 ante Marruecos en el minuto 79. Kolo Muani anota el segundo para los galos con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería tras una jugada genial de Mbappé. 

Al minuto 86, Zakaria Aboukhlal de Marruecos saca un remate de cabeza desde el centro del área; el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras una asistencia de Yahya Attiat-Allah con un centro al área.

Termina el partido, Francia vence a Marruecos 2-0 y se enfrentará a Argentina en la gran final del domingo de la Copa Mundial.

Contáctanos