Camino a Catar: conoce dónde será la megafiesta del fútbol y cómo han recibido a los hispanos

La aventura en el país del Medio Oriente es como sacada de una película de Hollywood.

La sede del Mundial de Fútbol Catar 2022 no decepcionó. Nos dimos a la tarea de visitar Doha, Catar, previo al encuentro deportivo para contagiarte la energía que se vive en el Medio Oriente a meses de que ruede el primer balón.

Los partidos inaugurales están pautados para el 21 de noviembre 2022 y 32 países se disputarán el trofeo, pero que hay del anfitrión.

Te llevamos a conocer como es la vida, las compras y la diversión en ese lugar lleno de misterio, religiosidad y riqueza cultural en el especial “Camino a Catar”, que podrás ver a través de nuestra aplicación, Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.

Jaime Becerril y Alejandro Navarro recorrieron los lugares más emblemáticos de Doha donde se centrarán la mayor cantidad de partidos de fútbol.

Allí se puede correr en las dunas, montar en camellos, hacer compras y regatear, así como meditar y rezar de acuerdo a como lo dicta la religión de ese país. Turbantes, mujeres con el rostro cubierto, no por la pandemia del COVID—19, sino por reglas del lugar predominan.

Los latinos se hacen sentir en Catar. De hecho, visitamos un restaurante mexicano y hasta otros hispanos sirvieron de guías para la aventura culinaria. No te pierdas ni un minuto de este viaje.

La Copa Mundial de la FIFA 2022 se celebrará en Catar. Es la primera vez que el evento deportivo se celebra en un país árabe.
México y Estados Unidos conocieron ya a sus rivales en la fase de grupos del Mundial de 2022 que se celebrará a finales de este año en Catar.
Contáctanos