fútbol

Neymar tiene un esguince en el tobillo derecho; Tite confía en que pueda seguir en el Mundial

El doctor de la selección brasileña confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y habrá que esperar, al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión.

Telemundo

DOHA, Catar - El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y que habrá esperar, al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión.

"Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión", dijo Lesmar.

Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo.

El crack brasileño tiene claro que la oportunidad de levantar el trofeo de campeón podría ser la última.

TITE CONFÍA EN QUE PUEDA SEGUIR EN EL MUNDIAL

Tite, seleccionador de Brasil, confía en que Neymar podrá seguir jugando en el Mundial, pese a la lesión que sufrió este jueves en el partido ante Serbia.

"Confiamos en que Neymar podrá seguir jugando", dijo Tite en rueda de prensa, despues de confirmar que el brasileño continuó jugando durante once minutos, pese a que ya le dolía el tobillo derecho después de una entrada de un jugador serbio.

"Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable", añadió Tite.

El astro brasileño colocó a la sexta estrella al escudo de la selección y se convirtió en blanco de críticas. ¡Acá, la historia!
Contáctanos