Catar 2022

Presentan la nueva camiseta que portará la Selección Mexicana en Catar 2022

El nuevo diseño del uniforme de visitante está inspirado en los abundantes elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica y representa las raíces indígenas de México.

Telemundo

EL PASO, Texas- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y adidas revelaron la nueva camiseta de visitante que usará la Selección Nacional de México en la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022.

El nuevo uniforme de la Selección está inspirado en los abundantes elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica de México; la camiseta presenta un diseño que converge con los iconos culturales nacionales.

"Estas representaciones en el jersey de visitante presentan la historia, las raíces y cultura de, llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no sólo un uniforme, sino una armadura llena de magia, poder y poesía", dice un comunicado.

Fabricado con materiales reciclados, el uniforme ultra transpirable incorpora las últimas innovaciones en materiales de adidas, como la tecnología HEAT.RDY combinada con zonas especiales de enfriamiento diseñadas para mantener frescos a los jugadores durante los partidos que dispute en Qatar.

Esta nueva camiseta, que estará a la venta a partir de hoy en su versión aficionado y jugador, será estrenada en el partido amistoso frente a la Selección de Paraguay, que se llevará a cabo en Atlanta, Georgia, el próximo 31 de agosto.

La camiseta representa las raíces indígenas de México.
Contáctanos