fútbol

Semana de partidazos en la Liga Premier por Telemundo, Universo y Peacock

La acción de la mejor liga de fútbol del planeta empieza este miércoles 3 de abril y se extenderá hasta el domingo con un total de 10 partidos.

partidos de la Premier League por Telemundo
GETTY IMAGES

Telemundo, la casa exclusiva en español de La Liga Premier, presenta cobertura de 10 partidos de la liga inglesa por Telemundo, Universo y Peacock empezando este miércoles 3 de abril a las 2:25 p.m. ET con el juego Arsenal v. Luton Town.

Abajo está incluido el calendario de partidos completo. 

DUELO DE GIGANTES ESTE DOMINGO

El domingo compiten Manchester United y Liverpool a las 10 a.m. ET con narración por Andrés Cantor y análisis por Manuel Sol.

Luego ese mismo día, inicia el partido de Sheffield United contra Chelsea a las 12:30 p.m. ET con narración de Copán Álvarez y análisis por Natalia Astrain.

La presentadora principal de La Liga Premier en Telemundo, Carlota Vizmanos, lidera la cobertura desde los estudios en Telemundo Center en lo que Carlos Yustis, presentador deportivo de Telemundo 48, quien traerá toda la acción desde el fan fest organizado por la Liga Premier juntos a NBC Sports en Nashville, Tennessee.

Sintonízate a los programas previos y posteriores, La Liga Premier: Extra y 3er Tiempo en donde Telemundo Deportes sigue de cerca a los jugadores y entrenadores hispanos de la liga, enfocándose en su desempeño, así como en su origen y sus historias personales a través de informes, reportajes y entrevistas.

CALENDARIO COMPLETO DE PARTIDOS DE TELEMUNDO DEPORTES

Programa previo al partido La Liga Premier: Extra comienza antes del inicio del partido. 

ENTREVISTAS CON ESTRELLAS DE LA LIGA PREMIER

Fans del fútbol pueden anticipar una serie de entrevistas exclusivas en las que el futbolista legendario y analista de Telemundo Deportes Maxi Rodríguez se reunirá con destacados jugadores latinos como Alexis Mac Allister de Argentina y Darwin Núñez de Uruguay.

La primera pieza de este proyecto se transmitirá esta semana por Zona Mixta y las conversaciones completas estarán disponibles a través de YouTube, Telemundo.com y Telemundo App en las próximas semanas. 

Contáctanos