Falsa ilusión enoja a aficionados del Tri

Entre lágrimas y sollozos los mexicanos vieron perder a su selección pero unas horas después, la esperanza revivió con un artículo que decía “FIFA analiza repetir partido de México”.

Fue ese aire de ilusión que empezó a circular por las redes sociales después de que el diario “Eldeforma.com” escribió como sarcasmo que la FIFA “determinará si el partido se repite o no a partir de la reunión del comité al finalizar el partido de Costa Rica contra Grecia, esperamos tener una decisión hoy mismo por la noche”.

Para ver las fotos del partido México contra Holanda haz clic aquí.

Pero bromear con el corazón de los mexicanos no es un chiste cualquiera, ya que al darse cuenta que ni un milagro podría salvar al “Tri” de la eliminatoria, las personas empezaron a descargar su furia.

Tras el enojo por el partido llamado “robado por un penalti mal marcado”, el mismo ex presidente Felipe Calderón le pidió a la FIFA que utilice la tecnología para revisar y marcar las faltas en los partidos.

Después de ver los memes que se originaron tras las derrota, te invitamos a que comentes si crees que Arjen Robben debería de recibir algún castigo?, ¿Crees que la FIFA debe de utilizar la tecnología para marcar las faltas?

Contáctanos