SAN ANTONIO – Una nueva ola de aire ártico llegó a Texas, trayendo consigo fuertes vientos y la posibilidad de lluvia para este fin de semana.
El Sistema Nacional de Meteorología (NOAA, por sus siglas en inglés) emitió una perspectiva de tiempo peligroso para el centro y sur de Texas debido a una posibilidad del 20% de recibir nieve o aguanieve en la región al norte del condado Bexar, aunque no se espera acumulación de hielo.
En San Antonio, se pronosticó un 20% de posibilidad de lloviznas para esta noche, pero el porcentaje aumentará a un 30% para este sábado y domingo.
Noticias del Tiempo
[Tus fotos: Condiciones del tiempo]
La temperatura mínima para esta noche será de 37º, mientras que ésta oscilará entre 48º y 45º para el sábado y 71º y 56º para el domingo, el último día del Rodeo de San Antonio.
Se espera que las ráfagas de viento se mantengan entre 10 y 15 millas por hora.
Las áreas más afectadas por este tiempo invernal serán las siguientes:
Llano, Burnet, Williamson, Val Verde, Edwards, Real, Kerr, Bandera, Gillespie, Kendall, Blanco, Hays, Travis, Bastrop, Lee, Kinney, Uvalde, Medina, Bexar, Comal, Guadalupe, Caldwell, Fayette, Maverick, Zavala, Frio, Atascosa, Wilson, Karnes, Gonzales, DeWitt, Lavaca y Dimmit.
Visita nuestra página del tiempo para el pronóstico extendido aquí.