el tiempo

Temperaturas gélidas impactarán la zona de San Antonio

Se anticipan vientos fuertes, con ráfagas de hasta 40 millas por hora. 

Telemundo

La zona de San Antonio se verá impactada esta semana por una masa de frío ártico que provocará un descenso dramático en las temperaturas.

Tras el paso de una ronda de lluvias por la mañana del lunes, el sistema de precipitación se moverá hacia el noreste, dejando nubosidad y vientos del noreste de 5 a 10 millas por hora.

El martes y miércoles se mantendrán tranquilos. La mayor preocupación será la niebla por la mañana y madrugada de ambos días.

Las temperaturas máximas se mantendrán cerca de los 60 grados mientras que las noches serán mayormente nubladas. Las temperaturas estarán en el rango de los 40 grados.

El cambio drástico será el jueves. Se espera una tarde tranquila con vientos de 10 a 15 millas por hora y temperaturas máximas en los 67 grados. Pero con el paso de un frente frío con una masa de aire ártico, las temperaturas descenderán, provocando una noche en los 17 grados o menos para algunos sectores del norte.

Se anticipan vientos fuertes, con ráfagas de hasta 40 millas por hora. 

Ahora es el momento de que las personas tomen precauciones para proteger del frío su hogar, plantas, mascotas y seres queridos.

Contáctanos