Estaciones Meteorológicas Personales ahora a tu alcance

Las “Estaciones Meteorológicas Personales” son equipos instalados y mantenidos por entusiastas de la meteorología a lo largo del país. Algunas están instaladas en casas, mientras otras están instaladas en escuelas o negocios.

Telemundo 60 se ha asociado con Weather Underground para poder tener acceso a sus más de 200 mil estaciones meteorológicas en todo el mundo.

Estas “Estaciones Meteorológicas Personales” entregan datos en tiempo real de las condiciones del clima de un punto localizado. Estas pueden proveer datos de diferentes herramientas de medición meteorológica como termopares, termistores, higrómetros, barómetros, anemómetros y más. En su mayoría puede medir temperatura, humedad relativa, presión atmosférica, precipitación, dirección y velocidad del viento. Incluso algunas cuentan con cámaras que pueden entregar imágenes de las condiciones en tiempo real.

Nuestros meteorólogos tienen acceso a esta información, y pueden transmitirla durante sus pronósticos diarios al aire y durante situaciones de clima severo. Ahora tu tienes acceso a estás herramientas en línea. Solo busca por la liga de “Estación Meteorológica Personal” en la página principal del tiempo o cambia tu localización en nuestro sitio web móvil.

Una vez ahí, puedes buscar por la estación meteorológica más cercana a ti, la cual te dará datos localizados de lo que sucede con el tiempo en tu vecindario. Establece esa estación como tu estación por defecto y obtén acceso inmediato a las condiciones del tiempo que son importantes para ti.

Para ver de manera más de cerca como las “Estaciones Meteorológicas Personales” trabajan, haz clic aquí

Contáctanos