Tormentas: Perspectiva de tiempo peligroso

Tormentas: Aviso de inundaciones en efecto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jueves lluvioso y frío en San Antonio

    La acumulación de precipitación en San Antonio y sus alrededores causó que el Sistema Nacional de Meteorología emitiera un aviso de inundaciones para nueve condados. (Publicado jueves 22 de enero de 2015)

    SAN ANTONIO – Las lluvias llegaron a San Antonio este miércoles por la noche y se pronosticó que se queden en la región hasta este viernes.

    El Servicio Nacional de Meteorología (NOAA, por sus siglas en inglés) pronosticó un 100% de precipitación para este jueves por la mañana y se espera un 60% para esta noche.

    Las temperaturas oscilarán entre 51º y 42º.

    NOAA no descarta la probabilidad de que se registren tormentas eléctricas aisladas e inundaciones.

    De igual manera, NOAA adviertió sobre condiciones meteorológicas peligrosas para los siguientes condados:

    Llano, Burnett, Williamson, Val Verde, Edwards, Real, Kerr, Bandera, Gillespie, Blanco, Kendall, Hays, Travis, Bastrop, Lee, Kinney, Uvalde, Medina, Bexar, Comal, Guadalupe, Caldwell, Fayette, Maverick, Zavala, Frio, Atascosa, Wilson, Karnes, Gonzales, DeWitt, Lavaca y Dimmit.

    El Departamento de Transporte de Texas recomienda conducir con precaución y evitar transitar áreas que tienden a inundarse.

    Las autoridades han bloqueado algunas calles debido a la alta acumulación de precipitación. Haz click aquí para enterarte de los últimos cierres de caminos.

    Se pronostica que la lluvia se aleje del área durante el viernes para darnos un fin de semana soleado y cálido.