Tormentas parecen no dar tregua

Tormentas parecen no dar tregua

SAN ANTONIO - El Servicio Nacional de Meteorología publicó una perspectiva de tiempo peligroso para el sur centro de Texas debido a que las constantes lluvias podrían convertirse en una nueva amenaza de inundaciones.

Según la perspectiva, se espera la presencia de tormentas eléctricas aisladas este lunes y aguaceros en gran parte del área.

La mayor cantidad de precipitación se pronosticó para la meseta Edwards y las llanuras del Rio Grande esta noche.

[Mira tus fotos del tiempo aquí]

Sin embargo, la precipitación permanecerá en el radar hasta este domingo, por lo que la amenaza de inundaciones continúa siendo una preocupación para las autoridades, pues los suelos permanecen saturados y la acumulación de lluvia podría aumentar rápidamente.

Este lunes, se espera un 40% de probabilidad de tormentas eléctricas en San Antonio y sus alrededores con temperaturas entre 86º y 73º.

Para ver el pronóstico extendido, presiona aquí.

El porcentaje de precipitación disminuirá para este martes a un 20%, mientras que las temperaturas se mantendrán entre 86º y 72º.

Se pronosticó una fuerte ronda de tormentas la noche entre del miércoles y jueves, y otra para la noche entre el sábado y el domingo.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos