tiempo severo

Rayos habrían impactado dos casas durante las tormentas del Día del Trabajo

Las viviendas estallaron en llamas, pero sus habitantes pudieron escapar del fuego a salvo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las tormentas que pasaron por San Antonio este Día del Trabajo dejaron a miles de residentes sin servicio eléctrico temporalmente, pero también causaron estragos más severos.

Los equipos del Departamento de Bomberos de San Antonio acudieron a sofocar las llamas en dos casas que, supuestamente, fueron impactadas por rayos.

“Corría hacia su casa y golpeé a su puerta fuertemente y les dije, ‘su casa está en llamas’”, relató Desiree Palacios sobre el momento en que alertó a sus vecinos del incendio en su hogar.

El incidente sucedió en 8400 Timber Crest Street, al noroeste de San Antonio cerca de Tezel Road y Grissom Road.

Los bomberos explicaron que pudieron extinguir el fuego en alrededor de 20 minutos, pero los daños eran considerables. Desde la calle se podía ver que las llamas consumieron una parte importante del techo, dejando una gran abertura.

El segundo incendio ocurrió en una casa ubicada en 3300 Bercy Court, a unos 10 minutos de distancia del primero. Ahí los vecinos dijeron que escucharon un sonido muy fuerte y luego vieron fuego en una casa aledaña.

Adam Guzmán, uno de los vecinos, explicó que ayudó a los residentes de la residencia afectada a evacuar y los llevó a su casa para que se mantuvieran a salvo.

Los bomberos confirmaron que no hubo personas heridas en ninguno de estos incidentes.

Contáctanos