Cine: estrenos de esta semana

Como cada jueves traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes, en esta ocasión hay tres opciones imperdibles: desde un drama histórico que seguramente buscará ser nominada a un Oscar como película extranjera, hasta la cinta que muestra la mejor actuación de Ben Affleck y la película que marca el inicio de la temporada de cine de terror.
Se trata de “Annabelle”, una película estadounidense de terror dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman.
La cinta es un "spin-off" de la película: The Conjuring (“El Conjuro”) y lleva como protagonistas a Annabelle Wallis y Ward Horton, quienes forman un matrimonio que vive experiencias extrañas con una muñeca terrorífica, Annabelle.
Y desde Venezuela llega esta coproducción venezolano-española que narra la vida de Simón Bolívar, interpretado por el actor Edgar Ramírez, a quien acompañan Danny Huston, Gary Lewis, Iwan Rheon, Juana Acosta y María Valverde.
Se trata de “El Libertador”, una película del género biografía-dramática que fue estrenada en 2013 en el Festival de Cine de Toronto, basada en la vida de Bolívar. Fue dirigida por Alberto Arvelo.
“Gone girl” es una película de David Fincher que desde su estreno en el Festival de Cine de Nueva York es vista como una seria conteniente por el Oscar.
La película lleva en los roles protagónicos a Ben Affleck y Rosamund Pike. Narra la historia de un matrimonio que en su quinto aniversario ocurre un hecho impactante: Nick Dunne descubre que su esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí mediático, la dichosa imagen que Nick tenía de su matrimonio comienza a desmoronarse. Pronto, sus mentiras y su extraño comportamiento hacen que todos se pregunten si él asesinó a Amy.
Contáctanos