Cine: estrenos de esta semana

Como cada jueves traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes, en los que habrá mucha acción, diversión y drama para todo tipo de público.

Esta semana se estrenan cuatro cintas: Step Up 5: All In, Into the Storm, The Hundred-Foot Journey y Teenage Mutant Ninja Turtles. Aquí los detalles de ellas: Step Up 5: All In (en América Latina: Un paso adelante 5) Step es parte de la saga de baile dirigida por Trish Sie. En esta quinta entrega los protagonistas son Ryan Guzman, Briana Evigan, Andie West y Alyson Stoner como.

La cinta presenta unas escenas de baile que resultan espectaculares, ya que todas las estrellas de las películas anteriores se reúnen en Las Vegas para participar en una competencia que resulta vital para realizar sus sueños e impulsar sus carreras en la danza.

Into the Storm (En el ojo de la tormenta) narra el desastre que provocan una serie de inesperados tornados, en un pueblo llamado Silverton.

La película, dirigida por Steven Quale, lleva en los roles principales a Richard Armitage, Sarah Wayne Callies y Matt Walsh.

The Hundred-Foot Journey es una película que muestra distintas culturas a través de sus gastronomías. La cinta, ubicada en un pueblo del sur de Francia, es también la fantasía de la solución a un conflicto relacionados con la inmigración a Europa.

Basada en la novela homónima de Richard C. Morais del 2010, la película es dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por la gran actriz británica Helen Mirren. También integran el elenco Om Puri , Manish Dayal y Charlotte Le Bon.

El estreno más esperado de esta semana es el de la cinta Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) que trae la versión digital de estos populares personajes acompañados por la bellísima Megan Fox y Whoopi Goldberg.

Contáctanos