Estrellas de Telemundo cantan a la Guadalupana

Estrellas de Telemundo cantan a la Guadalupana

Un elenco de grandes estrellas participará en el especial "Virgen de Guadalupe" que será transmitido por Telemundo este jueves a las 11:35pm/10:35c en honor a la Guadalupana, desde la Ciudad de México, bajo la conducción de la actriz Aracely Arámbula.

En el programa de Telemundo, que se realizó en La Villa, el centro mariano más importante de América Latina, participarán también Lucero, Angela Aguilar (la hija menor de Pepe Aguilar) y Gerardo Ortiz, quienes interpretarán diversos temas en honor a la Guadalupana.

"Yo sé cantar; me gusta agradecerle cantando, y simplemente vengo con alegría, con amor, con la devoción que le tengo", dijo Lucero en entrevista.

"Cantarle a la Virgen, finalmente, es también un motivo de festejo, de alegría, de regalarle lo que uno sabe hacer". 

La actriz e intérprete mexicana, que recientemente condujo el reality musical "Yo soy el artista", ha llevado "Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe cada 12 de diciembre desde que tenía 11 años, la misma edad que ahora tiene Angela Aguilar, pero ésta es la primera ocasión que lo hace para Telemundo.

En honor a "La Morenita del Tepeyac", Lucero interpretará "Sabes una cosa" y "Te lo pido por favor"; Gerardo Ortiz, "Perdóname", y Angela Aguilar, "Me nace del corazón". En tanto, Aracely Arámbula estrenará un tema que ella misma compuso a la Virgen: "Gracias Morenita".

¡No te pierdas esta superproducción de Telemundo que une a los mexicanos y a los latinoamericanos en torno a la fe por la Virgen de Guadalupe

Contáctanos