Miss Venezuela responde tras escándalo

Mariana Jiménez, la recién nombrada Miss Venezuela 2014 ,salió al paso al escándalo generado por unas fotos en las que la modelo aparecía con nada de ropa.

La Miss acudió a un programa matutino de la estación de televisión que organiza el certamen de belleza y ahí aseguró que "las fotos tienen un mensaje muy bello, pero siempre habrá efectos negativos".

El lunes hubo revuelo después de que medios venezolanos dieron a conocer una serie de fotos donde la Miss aparece completamente desnuda junto a otros modelos hombres y mujeres.

Jiménez reiteró el lunes que se trata de una sesión de fotos artísticas para la campaña de la lucha contra el VIH, embarazo precoz y otras enfermedades de transmisión sexual realizada por el fotógrafo Daniel Alonso.

Cuando le preguntaron sí pasaría por el bisturí de un cirujano aseguró sin pensar: "Si tengo la oportunidad de operarme, lo hago".

Las imágenes han generado comentarios a favor y en contra de Jiménez, tal y como era de imaginarse en casos como éste.

[Relacionado]: Fotos de la nueva Miss Puerto Rico.

Las fotografías no implican la destitución para las Miss Venezuela pues se trata de una campaña con la participación de artistas y modelos, quienes prestan su imagen para impulsar un loable propósito.

Aquí las imágenes, ¿Tú, que piensas?

Contáctanos