Gisele Bundchen envía sexy mensaje a sus fans

Gisele Bundchen agradece de forma muy sexy

NUEVA YORK – La bella modelo brasileña Gisele Bundchen le envía un saludo muy especial y sexy a sus fans.

Bundchen, de 34 años y quien está casada con el popular mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, demostró una vez más que conserva una figura despampanante a pesar de ya ser mamá de tres niños.

[Tema relacionado: Gisele Bundchen sube la temperatura]

La modelo, quien ha sido por años una de las angelitas más codiciadas de Victoria Secret, se lanzó una foto en una playa en medio de un corazón gigante impreso en la arena con el mensaje “Grateful” (agradecida) y junto a sus dos perros.

A pesar de estarse tomando unos días de descanso Bundchen tiene una agenda bastante cargada el mes próximo, debido al São Paulo Fashion Week.

Allí se espera que la modelo culmine su trayectoria en la pasarela, aunque seguirá apareciendo en campañas y editoriales, según publicó el sitio brasileño Moda Estadão.

[Tema relacionado: Las modelos mejor pagadas del 2014 ]

“Thank you to all my dear fans who dedicate your time to leave a message here. Thank you for all the love. A kiss in your heart and have a beautiful day!!!! (Gracias a todos mis fanáticos que dedican su tiempo a dejarme un mensaje aquí. Gracias por todo el amor. Un beso en sus corazones y tengan un buen día!!!!), fue el mensaje que dejó Bundchen en su cuenta de Instagram. ¿Se estará despidiendo?

He aquí la foto:

Contáctanos