Inusual junte de Yandel y Santa Rosa

El reggaetonero puertorriqueño Yandel estrenó el martes su nuevo proyecto, titulado "En La Oscuridad", junto con el llamado "Caballero de la Salsa", el también boricua Gilberto Santa Rosa.

El tema se realizó a ritmo de salsa, con fusión urbana. Fue compuesto por Yandel, Jean Rodríguez, Gilberto Santa Rosa, Christian Ramos, Fabian Worell y Hearta Fiya, y grabado en Puerto Rico, con arreglos, producción y programación de Ramón Sánchez.

Hace dos semanas, Yandel estrenó otra participación especial junto al cantante de pop puertorriqueño Chayanne, con el “remix” urbano de "Humanos a Marte". "Para mí es un honor tener la oportunidad de trabajar de esta manera tan especial con uno de mis ídolos y compatriotas. Unirme a uno de los máximos exponentes de la salsa, es sin duda alguna, una las muchas bendiciones de este 2014”, expresó Yandel mediante un comunicado de prensa. "Grabar con Yandel fue algo muy chévere y refrescante. Es un tema muy al estilo urbano de Yandel, quien tuvo la iniciativa de matizarlo con la sabrosura de la salsa y seleccionarme para acompañarlo en esta propuesta musical. Espero que la gente disfrute y baile mucho con esta canción”, manifestó, por su parte, Santa Rosa. "En La Oscuridad" está disponible en iTunes y todas las plataformas digitales.

Contáctanos