Jennifer López saca a la venta A.K.A.

LOS ÁNGELES (California) - Jennifer López sigue probando que es la mujer más ocupada del mundo del espectáculo, pues aparte de sus funciones de actriz, productora, juez de concursos de canto, madre y amante, ahora le da tremendo impulso a su faceta de cantante. Dicho impulso es para su nuevo material musical que este martes salió a la venta, un álbum llamado A.K.A., esto es, las siglas de la frase en inglés "Also Known As… ", lo que en español sería "También conocida como… ". Por cierto que la foto de promoción que JLo dio a conocer para anunciar este gran proyecto, dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta, pues se ve en verdad espectacular, luciendo un vestido rojo en tono fuego pasión, una prenda que cualquiera y a simple vista puede identificar como de la casa Versace.

A.K.A. es su álbum número 10 en una carrera musical de 15 años.

Cabe mencionar que esta grabación incluye un tema que Jennifer López dio a conocer hace unas semanas, se llama "I Luh Ya Papi" y tuvo las peores críticas tanto de expertos de la música, como de sus admiradores.

Presuntamente, es por eso que decidió suspender toda promoción de esa canción, para rápidamente dar a conocer otra llamada "First Love", además de preparar el lanzamiento de otro tema llamado "Booty". Aquí puedes ver el video de "First Love" y después comparte tu opinión al respecto: ¿Qué piensas de la nueva imagen de Jennifer López y su nueva canción? Aclaración: si estás viendo esta nota en teléfono celular o tableta, y no puedes ver el video, entonces presiona aquí.

Contáctanos