Fefita La Grande llega a Nueva York

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} NUEVA YORK – La popular estrella del merengue típico (perico ripiao), Fefita La Grande, llega a territorio americano luego de trece años sin viajar a este país.

Tras su partida este martes desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, decenas de fanáticos y hasta miembros de la prensa, no perdieron la oportunidad para sacarse un selfie con la “vieja Fefa”, como también le llaman a la famosa cantante.

Fefita La Grande viajó en compañía de su mánager, el empresario Vidal Cedeño, quien además fue el responsable de conseguirle el perdón de las autoridades estadounidenses luego de que estas le otorgaran un impedimento de entrada a EEUU a la artista.

Durante trece años la vieja Fefa estuvo impedida de viajar hacia la nación norteamericana, luego de que una acompañante de la misma, llevara un pasaporte alterado o como comúnmente se dice en la Republica Dominicana, un “machete”.

La acordeonista, admitió haber faltado al consulado norteamericano, e indicó que se siente arrepentida por el hecho.

Fefita y Cedeño aterrizaron el martes por la tarde en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de la ciudad de Nueva York.

He aquí una de las primeras imágenes de su llegada en el JFK:

Contáctanos