Revelado, el secreto de la figura de Kim

Hubo una época en que casi fue considerado un instrumento de tortura, pero hoy Kim Kardashian y su comentada figura lo han reivindicado: se trata del corset y de sus más cómodas y simplificadas variantes: el bodysuit.
Por años, esta prenda femenina se mantenía oculta en todos sentidos. Quienes la usaban no lo reconocían, al menos no públicamente; y, además, se escondía debajo de blusas, faldas, pantalones y más.
Pero Kardashian le dio un nuevo estatus al usarlo a la vista de todos y mostrar cómo el body la apoya en esa importante tarea de hacer lucir sus curvas de la mejor manera posible.
Así, hoy en día, el bodysuit se utiliza como una prenda intercambiable y se fabrica en los más diversos colores para poder llevarlo en lugar de una blusa y en combinación con blazer, faldas y pantalones.
Kim Kardashian muestra en sus redes sociales cómo usa el bodysuit a su favor para lucir sensual y con todo en su lugar. Eso sí, hay que reconocer que a diferencia de las prendas rígidas que impedían el movimiento, el body moderno se produce en materiales suaves, confortables, y está al alcance de todas las mujeres, que lucirán regias sea cuál sea su constitución.
La prenda es una evidente pieza de ingeniería diseñada para hacer lucir el cuerpo femenino. De ahí que en algunas ocasiones alcance un valor superior a los 700 dólares, aunque en algunas cadenas comerciales puedes encontrar algunos muy efectivos que rondan los 40 dólares.
¿Has usado un body? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia.
Contáctanos