Se acerca “Top Chef Estrellas 2”

Se acerca "Top Chef Estrellas 2"

Un grupo de 10 celebridades disputará a partir del 11 de enero la segunda temporada de “Top Chef Estrellas 2”, la exitosa competencia culinaria, que será presentada por Ingrid Hoffmann, la conductora del programa “Simply Delicioso” del Cooking Channel.
 
La también comensal profesional estará acompañada por un jurado de expertos integrado por la chef y autora Lorena García, y los chefs Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, quienes evaluarán los platillos que realicen los participantes durante la emisión que se transmitirá los domingos a las 9pm/8c.
 
Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, Sissi Fleitas, Judith Grace, Fabián Ríos, Don Pedro Rivera, Maripily Rivera, Henry Santos, Fernando Vargas y Gabriela Vergara son las personalidades hispanas que compiten por la corona de Top Chef, además de 100 mil dólares que serán entregados a sus organizaciones benéficas preferidas.
 
Las celebridades cocinarán sus platos favoritos bajo la guía y orientación de los chefs profesionales, antes de someterlos a evaluación en dos retos: “Prueba de Fuego” y “Prueba Eliminatoria”, donde demostrarán sus habilidades si quieren sobrevivir ronda tras ronda de la competencia.
 
En este proceso, la audiencia tendrá la oportunidad de conocerlos de una manera más íntima y personal.
  • Los retos
Para ganar la corona, los participantes se someterán a dos clases de retos:
 
Prueba de Fuego: Al comienzo de cada episodio, tendrán la oportunidad de preparar un plato rápido y relativamente sencillo, con ciertas limitaciones. Los dos mejores concursantes se convertirán en capitanes de equipo para la prueba eliminatoria, y el concursante que resulte último será eliminado (excepto en el primer episodio). Cuando un concursante es eliminado, este se convierte en asistente del equipo.
 
Prueba Eliminatoria: Luego de trabajar con invitados especiales que ayudan a entrenar a los concursantes en los fundamentos de la cocina, las celebridades prepararán un plato más complejo y temático. 
 
Al final de cada prueba eliminatoria, el concursante inferior queda eliminado, pierde su chaqueta de chef y se convierte en asistente del equipo. 
 
La última semana, y por lo tanto el último reto, los participantes deberán preparar una comida completa para los invitados especiales.
Contáctanos