Se acerca el final de “La impostora”

La novela "La impostora" entró en su fase final y esta misma semana se conocerá el desenlace de la historia encabezada por Lisette Morelos y Sebastián Zurita, quien realizó su primer protagónico para Telemundo.

La producción, transmitida a las 8pm/7c, relata la historia y el romance de Blanca Guerrero (Morelos) y Eduado Altamira (Zurita), entre las fechorías de Raquel Altamira (Christian Bach), una villana hermosa, pero amargada y vengativa. Sebastián Zurita es el hijo mayor de Christian Bach, quien está casada con el también actor Humberto Zurita. Los actores Manuel Landeta (Adriano Ferrer), Alpha Acosta (Valentina Altamira), Armando Silvestre (Don Leónidas Altamira) y Mauricio Hénao (Jorge Andrés León Altamira), entre otros, completan el elenco de la novela grabada en la Ciudad de México.

Historia original de Coca Gómez y Sebastián Arrau, quien también tuvo la responsabilidad de adaptarla y hacer el guion para Telemundo. Hace 14 años la novela fue grabada en Chile con el nombre de “Cerro alegre”. Sin embargo, para esta ocasión Arrau la transformó para llevarla a la época actual.

Contáctanos