Todo lo que pasó en “Yo soy el artista”

Una noche por demás emotiva resultó la quinta gala de "Yo soy el artista", el reality musical de Telemundo que se transmite los domingos a las 7pm/6c, con la conducción de la cantante y actriz mexicana Lucero.

Como parte de las sorpresas de la noche, la española Natalia Jiménez estrenó a nivel mundial su nuevo sencillo "Quédate con ella", una fusión entre música de mariachi y pop, que habla de la personalidad de dos mujeres diametralmente opuestas.
Además, la firma Revlon premió con 20 mil dólares al alumno que, en opinión del panel de jueces, ha mostrado la mayor transformación en lo que lleva el reality.
La noche inició con la interpretación de "Llorar", tema de la autoría de Joan Sebastian que canta Lucero, quien no ocultó la emoción que le produjo escucharlo en voz de los 10 alumnos.
Lucero disfrutó al escuchar uno de los temas que ha popularizado en voz de los alumnos.
Sin embargo, poco duró el gusto porque la mexicana dio a conocer el resultado de la votación de la audiencia, que por cuarta semana consecutiva decidió salvar a Pablo y con esta elección fue Susy la que tuvo que abandonar la escuela.
Los enfrentamientos empezaron con la pareja formada por Envee y Cathia, que defendieron "Ese hombre", y Jenilca y Tairon, que interpretaron "Mientes".
"Es completamente imperdonable que en estos momentos te ocurra algo así", le dijo Olga Tañón a Envee, tras de que ésta admitió que olvidó la letra al momento de la interpretación.
No obstante, y ante las protestas de los asistentes, el jurado optó por darle el paso a la siguiente ronda a la pareja formada por Envee y Cathia, mientras que Jenilca y Tairon se fueron a la zona de riesgo.
Con "Stand by me", César llegó y se adueñó del escenario. El joven comentó antes que tras los comentarios de los jueces, que consideran que él se adapta a todos los retos, muchos piensan que no le cuesta trabajo. Sin embargo, dijo, los resultados son muestra del trabajo y el empeño que le pone a los ensayos.
César enfrentó a Pablo, quien por primera vez cantó en solitario, e interpretó "La nave del olvido" de tal manera que recibió las felicitaciones de los jueces, porque ha sido su mejor intervención. No obstante, la calidad de César se impuso, y Pablo fue a la zona de riesgo.
Sin cantar, Aarón había conquistado a todos. Sin embargo, su interpretación de "A puro dolor" conmovió a muchos.
Un caballeroso y enamorado Aarón conquistó a todos desde antes de cantar, ya que al presentarse dedicó su actuación a Stefanía, la alumna que salió de la escuela la semana pasada. "A puro dolor", el tema que interpretó, realmente salió de su corazón.
Frente a él, Carlos mostró que recuperó su voz al cantar "No me amenaces", tema con el que lució y recibió elogios, sobre todo, por la lágrima que se escucha en su voz.
No obstante, como "el amor vende música", según expresó La Chiquibaby, fue Aarón quien siguió adelante y Carlos fue a la zona de riesgo.
Las últimas alumnas en presentarse fueron Joanna con "Equivocada" y Nat'Lee, con "All about that bass", tema que la convirtió en una bomba sexy que puso a bailar a todos. Frente al resultado, Joanna fue quien ocupó la zona de riesgo.
Las emociones aumentaban y llegó a escena Natalia Jiménez, quien tras su presentación, anunció que regresa a la tercera temporada de "La Voz Kids", lo que fue muy celebrado.
Natalia Jiménez mostró un estilo ecléctico en su presentación para estrenar el nuevo sencillo "Quédate con ella".
Un poco más adelante, Boris Izaguirre entregó el premio de 20 mil dólares que otorgó Revlon Luxurious Colorsilk Buttercream. Para ello, llamó a la terna finalista compuesta por Joanna, Carlos y Nat'Lee, quien fue la que recibió el cheque.
Llegaba el final de la gala y había que votar. Los jueces salvaron a Carlos. Lucero optó por Jenilca, ya que dijo que vio en ella la pasión de los grandes artistas; y, finalmente, los alumnos salvaron a Joanna.
Así, por quinta ocasión consecutiva, Pablo fue nominado junto a Tairon y será la audiencia la que defina quién sigue adelante. ¿Tú, a quién prefieres?
Contáctanos