“Top Chef Estrellas 2”: lo que viene

“Top Chef Estrellas 2”: lo que viene

Todo está listo en la cocina de “Top Chef Estrellas 2” para servir el plato fuerte del segundo programa, que quizá no tenga nada que ver con temas culinarios, pues el temperamento de varias de las celebridades participantes será un condimento explosivo.

La emisión que conduce la chef colombiana Ingrid Hoffmann todos los domingos a las 9pm/8c busca que la audiencia conozca la personalidad de los 10 participantes a través de los platillos que preparan y esta ocasión no será la excepción.

Pese a haber ganado el reto eliminatorio inicial, la bella Gabriela Vergara se muestra más que preocupada por lo que la espera; sentimiento que también es compartido por Gabriel Coronel, a quien le agobia saber que en esta ocasión deberá participar un platillo doble.

Las revelaciones candentes de Maripily llegan a la cocina, cuando la boricua prepara “el platillo de la venganza” en honor de un hombre que la enamoró y, después, la traicionó. ¿Te imaginas quién puede ser?

Y don Pedro Rivera, quien tras perder el desafío inicial fue transformado en asistente de cocina, está más que saturado corriendo de un lado para otro para cumplir con todas las peticiones de las celebridades que están más que dispuestas a ganar el siguiente desafío.

¿Quién quedará eliminado el domingo? Descúbrelo en “Top Chef Estrellas 2”.
 

Contáctanos