Larry Hernández ¿extraditado o libre bajo fianza?

El cantante enfrenta cargos por secuestro y agresión física en Carolina del Sur.

Este miércoles se podría definir el futuro legal del cantante Larry Hernández, quien continúa recluido en una cárcel de California. Tras haberse vencido el plazo para que las autoridades de ese estado lo extraditen a Carolina del Sur, donde enfrenta cargos por secuestro y agresión física, hay varias alternativas posibles.

El abogado Vance Owen, quien no tiene relación con el caso, habló con Un Nuevo Día sobre lo que podría pasar. Owen considera que una de las posibilidades es que el cantante salga bajo fianza y se comprometa a trasladarse a Carolina del Sur y defenderse en el tribunal.

Igualmente Owen recordó que la ley otorga 30 días adicionales para efectuar el transporte correspondiente a la extradición una vez que el plazo de 10 días inicial se cumple.

La orden de arresto fue originada en Newberry, Carolina del Sur, donde un negociante dijo que Hernández y otros dos hombres lo envolvieron en plástico y lo golpearon en un estacionamiento, de acuerdo con un reporte policial. Luego le quitaron el plástico, lo llevaron a un hotel y le siguieron golpeando, agrega el informe.

La presunta víctima dijo que el artista lo agredió después de exigir el pago por un concierto que había dado. Hernández quería 30.000 dólares y le estaban pagando 14.000, según el informe policial.

Contáctanos