Video: ¿Se burló Marc Anthony de La India?

El salsero Marc Anthony se presentó el viernes en concierto en Puerto Rico y no tardó en desatar la polémica tras unos comentarios y gestos en referencia a La India que muchos han tomado como burlones.

“Esta próxima canción no la puedo cantar solo, porque la grabé hace tiempo con alguien ahí”, dijo el artista antes de comenzar a cantar “Vivir lo nuestro”, exitoso tema que grabó con La India en 1994.

“Mejor me quedo callado… Es que me da unas ganas de… ay, Dios mío”, continuó.

Mientras caminaba por el escenario sonriéndose, hizo un gesto con sus manos y boca que muchos han descrito como si estuviera llamando gorda a la salsera puertorriqueña.

• Modelo talla 16 deslumbra en la Semana de la Moda

De esta manera, el cantante demostró que la aparente enemistad entre ambos no es algo tan del pasado como La India ha comentado en entrevistas en años anteriores.

No es la primera vez que el salsero, nacido en Nueva York de ascendencia puertorriqueña, se expresa de esta manera en torno a La India.

Durante un concierto en Bogotá el año pasado, medios reportaron que el artista la describió como una “tipa rara” que no le cae “demasiado bien”.

Contáctanos