“Yo soy el artista” define a 13 de 14 alumnos

Tras una jornada en “El Hangar”, que llevó al límite las emociones de los aspirantes a ingresar a la Escuela de Artistas, quedaron definidos 13 de los 14 alumnos que siguen en el reality show de Telemundo; el lugar que queda vacante será definido por la audiencia de entre una terna integrada por Sharin, Félix Gabriel y Jenilca.
La jornada dominical de “Yo soy el artista”, programa que conduce Lucero, inició con dos pruebas que exigieron el 100 por ciento a los participantes: la de actuación e improvisación, a cargo de la actriz mexicana Laura Flores, y la de baile, bajo la responsabilidad de Poty Castillo.
Los resultados de ambas pruebas permitieron a los expertos que encabeza Olga Tañón, la directora de la Escuela, definir a los integrantes del Top20 del reality musical, quienes entre lágrimas y emociones despidieron a los compañeros que fueron eliminados.
Los integrantes del Top 20 acompañan a Lucero; luego, seis de ellos quedarían fuera del reality musical.
Después, uno a uno de los 20, caminó los 17 metros que los llevaron a conocer su futuro. Cada uno de ellos leyó de viva voz el resultado de todo el esfuerzo que imprimieron en las distintas eliminatorias de “Yo soy el artista” y, sobre todo, en “El Hangar”.
Los afortunados que obtuvieron un espacio en la Escuela de Artistas son: Envee, cubana de Miami; Tairon, venezolano; Nat’Lee, cubana de Miami; Susy, mexicana de Los Ángeles; Carlos, mexicano de Arizona; César, de Puerto Rico; Aarón, de Ponce, Puerto Rico; Cathia, del Bronx Nueva York; Hassan, de Miami; Stefanía, de Ponce, Puerto Rico; Joanna, mexicana de El Paso, Texas; Ryan, mexicano de Fresno, California, y Pablo, dominicano de Boston.
Además, Sharin, de Tampa, Florida, aunque radicada en Los Ángeles; Félix Gabriel, de Nueva Jersey, y Jenilca, puertorriqueña de Orlando, Florida, conforman la terna de la que saldrá el alumno número 14, que será dado a conocer el domingo antes de que inicie el programa.
Será la audiencia la que defina al participante que saldrá de esta terna. Para ello, desde la noche del domingo, apenas concluyó “El Hangar”, los televidentes han estado manifestando sus votos a través de tres canales: por teléfono, por mensaje de texto y a través de la página de “Yo soy el artista”.
Expertos en diversas disciplinas apoyaron la realización de pruebas de talento en "Yo soy el artista".
Contáctanos