La moda para uñas ahora incluye a “El Chapo”

Es un furor en las redes sociales identificado como #ChapoNails y muestra como los acontecimientos populares pueden reflejarse hasta en la belleza de las manos.

LOS ÁNGELES (California) - En Alexia’s Nails, un salón en California, las personas buscan un diseño de uñas muy exclusivo: las Chaponails. Ya lo escuchó, decoraciones con el rostro del afamado narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Claro, que las Chaponails ya reinan en las redes sociales gracias al salón que creó este concepto. Se pueden ver imágenes de un manicure con esmaltes brillantes, piedras ostentosas, fragmentos de billetes, e incluso fotos de la actriz mexicana Kate del Castillo. Algunos hasta han pedido frases de los mensajes de texto que se enviaron la actriz y el capo. Entre las más populares esta la que El Chapo le mandó: “Te cuidaré más que a mis ojos.”

Las uñas no solo son una moda sino que muestran el impacto que recientes eventos han tenido socialmente. El escape y captura de uno de los capos más buscados, la supuesta relación entre la actriz Kate del Castillo y El Chapo son solo ejemplos de los actos que han provocado asombro en la comunidad latina.

Ya sea por moda o por denuncia social, a este negocio no le queda de otra más que seguir haciendo más Chaponails.

Contáctanos