Famosos

Furia en el aire: reporte del FBI detalla pelea con gritos y golpes entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Una demanda por la Ley de Libertad de Información presentada contra el FBI enumeró a una "Jane Doe" que buscaba la publicación de los documentos del FBI.

Angelina Jolie y Brad Pitt
SHUTTERSTOCK

Angelina Jolie dijo que Brad Pitt la acusó de “arruinar a esta familia” durante una confrontación acalorada, y en ocasiones física, a bordo de su avión privado en 2016, según un informe del FBI sobre el incidente compartido con ambas partes originalmente en 2017. El informe, que no se ha hecho público, fue obtenido por NBC News el martes.

El informe del FBI describe el punto de vista de Jolie sobre lo que describió como un vuelo de una hora lleno de tensión en el que dijo que Pitt había estado bebiendo. Pitt pareció estar en desacuerdo con la crianza de su entonces esposa durante el viaje en avión al final de un viaje familiar de dos semanas, según el informe, que no menciona la ciudad de origen.

Pitt supuestamente “la agarró por la cabeza, la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió” antes de golpear “el techo del avión aproximadamente cuatro veces”, dijo Jolie. Según el informe, al menos un niño presenció la confrontación y preguntó: "¿Estás bien, mamá?", Antes de que Pitt supuestamente gritara: "No, mamá, no está bien". Está arruinando a esta familia. Está loca."

Para más información, visita NBC News.com.

Contáctanos