Busqueda mundial para nueva Gloria Estefan

NEW YORK - El musical sobre Gloria y Emilio Estefan se encamina a Broadway y tú podrías ser parte del mismo, incluso, como la propia Gloria.

Los productores de "On Your Feet!" dijeron que les darán a artistas de todo el mundo la oportunidad de audicionar para el espectáculo, presentando sus videos por Internet.

También habrá dos castings en persona abiertos al público: uno en los Pearl Studios de Nueva York el 9 de septiembre y otro en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas en Miami el 21 del mismo mes.

Las funciones de preestreno en el Teatro Marquis de Nueva York comenzarían en octubre del 2015, tras un estreno de verano en Chicago. Jerry Mitchell, quien dirigió "Kinky Boots", estará a cargo del show, con coreografía de Sergio Trujillo.

Gloria Estefan ha ganado siete premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos. Su esposo Emilio ha guiado a artistas que incluyen a Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada.

A continuación se puede ver un video donde Gloria Estefan interpreta música de su más reciente álbum llamado "The Standards".

Aclaración: si estás viendo esta nota en teléfono celular o tableta y no aparece el video, presiona aquí.

Contáctanos