Adelanto tercera ronda en “La Voz Kids”

En las audiciones a ciegas de la semana pasada en "La Voz Kids" (domingos 7pm/6c), vimos al mexicano Roberto Tapia conseguir el mayor número de talentos para su equipo, Prince Royce recordó sus mejores momentos de infancia cuando Ezequiel Pujol interpretó "Stand By Me" y Paulina Rubio fue conmovida por la adorable voz de Stephanie.

El escenario está más que listo para la tercera ronda de audiciones a ciegas de "La Voz Kids", en la que también tendremos historias impactantes, voces que nos pondrán a vibrar y los tres coaches seguirán enfrentándose para conseguir los mejores talentos. Este trío dinámico de famosos no desperdiciará ni una oportunidad para añadir a los "kids" con más brillo a sus equipos.

Recordemos que en total cada coach tiene que escoger 18 niños. Hasta el momento, el equipo de Paulina Rubio tiene 6 voces femeninas, Prince Roy 3 femeninas y 3 masculinas, y Roberto Tapia 7. El novedoso formato del show incluye tres rondas de competencia: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego sigue con la ronda de batallas y termina con la ronda de shows en vivo. ¿Qué equipo ganará?

Contáctanos