Aislinn y Mauricio, una pareja inseparable

Aislinn y Mauricio, una pareja inseparable

Hace un año Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban por iniciar la filmación de "A la Mala", película que está a una semana de ser estrenada en México y Estados Unidos, y hoy los actores forman una de las parejas más estables y amorosas fuera de las pantallas.

"Ahora ya no quiero trabajar sin él", expresa la bella actriz mexicana, quien visitó juntó al actor Un Nuevo Día, la emisión matutina de Telemundo.

Entre risas, Mauricio Ochmann recordó que desde el primer momento hubo una excelente química con Aislinn, a tal punto que "ella no quería que hiciera la película".

La hija de Eugenio Derbez aclaró que aunque Mauricio le cayó muy bien en las pruebas de casting, en ese momento ella hubiera preferido llevar en la película como pareja a alguno de sus amigos.

[Te puede interesar: Así es la espectacular hija mayor de Eugenio Derbez]

Sin embargo, las cosas han cambiado. Aislinn bromea al recordar a la "niña berrinchuda" que fue y asegura que ahora promueve a su pareja para que siempre trabajen juntos.

Ambos afirman que ya no pueden estar separados y comparten la vida en Los Ángeles, California, donde radican; aunque por el momento Mauricio Ochmann esté en la ciudad de México, donde graba la tercera temporada de la exitosa serie "El Señor de los Cielos", en la que personifica al villanísimo "Chema" Venegas.

Los actores, que respondieron preguntas del público, mostraron lo bien que se conocen y aceptaron que les gustaría ser papás. Quizá a finales del 2016 se apliquen en ello, aunque a Mauricio Ochmann tal vez le gustaría antes, ya que él desea tener más hijos.



¿De qué va "A la Mala?

La cinta dirigida por Pitipol Ybarra es una comedia que plantea una idea original: una actriz que no encuentra empleo es contratada por diversas mujeres para que enamore a sus parejas y descubra si estos les son fieles o no.

Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie, pero a cambio le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer.

Mala (Aislinn) acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago (Mauricio), un exitoso empresario, que parece un patán superficial por fuera, pero que en realidad es humano, altruista y sensible, según definió el actor.

"Es como un Bruno Díaz mexicano, pero que no se convierte en Batman", bromeó Mauricio Ochmann. 

Contáctanos