La Guzmán reacciona a burlas en las redes sociales

La cantante mexicana Alejandra Guzmán les restó importancia a las burlas que recibió en las redes sociales luego de que su rostro aparentara estar inflamado luego de un tratamiento de belleza.

“A veces sí se pasan, a veces deforman la imagen, pero nunca van a deformar mi alma, y yo siempre he dado la cara. ¡Y esta es mi cara y esta es la que soy!”, dijo la llamada Reina del Rock luego de uno de los conciertos de la gira “Versus World Tour”, que comparte con su colega, Gloria Trevi.

“Esas son mis conquistas en la vida y llevo muchos años luchando para estar bien, y sigo bailando, y no me quejo”, mencionó la artista, quien se sometió a numerosas cirugías luego de sufrir una grave infección por un implante en los glúteos mal realizado, y además sobrevivió al cáncer de mama.

La Guzmán también reflexionó sobre los 50 años que cumplirá este viernes.

“Lo único que puedo decirle a la vida es agradecerle, a Dios y a la vida, porque me ha dado todo lo que yo siempre he soñado. Pero he tenido que luchar, he tenido que abrir los ojos y tener los pies sobre la tierra, y contar mis cuentas que no me gustan, y dejar de ser una artista pesada, que no es accesible”, expresó la intérprete de éxitos como “Eternamente bella”, “Hacer el amor con otro” o “Mírala, míralo”.

“He aprendido a ser accesible, a escuchar las cosas, a aceptar mis errores, a trabajar con mi alcoholismo, con mis problemas de salud”, agregó la hija del cantante Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos