Famosos lloran la partida de Joan Sebastian

Artistas lloran a Joan Sebastian

La clase artística acudió el lunes a las redes sociales para expresar su dolor ante la partida del “Rey del Jaripeo”, Joan Sebastian.

El artista falleció el lunes a los 64 años, luego de un largo padecimiento de cáncer. Sin duda alguna, dejó una huella imborrable en sus colegas.

FOTOS: Famosos lloran la muerte de Joan Sebastian. Mira aquí las fotos.

Entre las famosas que acudió a las redes sociales para expresar su sentir fue Chiquis Rivera, quien compartió una foto de Joan Sebastian con su madre, Jenni. “Te vamos extrañar, MUCHO!!!! Pero vivirás a través de tu música para SIEMPRE. Me le das un fuerte abrazo a mi madre”, publicó Chiquis.

Maribel Guardia, quien fue pareja sentimental de Joan Sebastian, lo exaltó en las redes sociales como amigo, padre y ser humano. “Hoy nace la leyenda de uno de los grandes ídolos del pueblo: Joan Sebastian”, escribió Guardia, quien tuvo un hijo, Julian, junto al cantante.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Un aplauso a la vida del amigo, el padre, el gran ser humano. Hoy nace la leyenda de uno de los grandes ídolos del pueblo: Joan Sebastian���� Mi más sentido pésame a toda su familia que tanto quiero y respeto. Posted by Maribel Guardia on Monday, July 13, 2015


Lupillo Rivera compartió un video en el que aparece bebiendo y cantando. "Que buenas borracheras me pongo con el Maestro JOAN SEBASTIAN!!!! ASI LO RECORDAREMOS !!!!!!", publicó.

 

Que buenas borracheras me pongo con el Maestro JOAN SEBASTIAN!!!! ASI LO RECORDAREMOS !!!!!!

A video posted by Lupillo Rivera (@lupilloriveraoficial) on Jul 14, 2015 at 12:37am PDT

La cantante Ana Bárbara expresó: “Es uno de esos momentos en la vida que no queda otra salida que llorar, te extraño para siempre mi querido amigo y compadre”.

Alejandro Fernández, por su parte, escribió que “se nos adelantó un gran maestro y amigo, un hombre que creía en los sueños, que siempre luchó por vivir. Gracias por tanto Joan”.

Lucero expresó: “Te recuerdo siempre cantando, sonriendo y viviendo intensamente queridísimo Joan Sebastian”.

Ana Gabriel se despidió de Joan Sebastian, así como de su caballo, Padrino, que falleció pocos días antes que el artista. “El Padrino y tú, levantando el vuelo hasta donde se encuentra Dios, pero tú nos dejaste muchos sueños escritos, y que gracias a tu guitarra y voz, te tendremos siempre. Gracias maestro y amigo, por dejarnos tus canciones, esas que llevarán entre líneas tu recuerdo”.

Gerardo Ortiz escribió: “Que descanse en paz el señor Joan Sebastian”.

Yuri, por su parte, expresó: “Gracias por tanto amor, hasta siempre maestro Joan Sebastian”.

Lucía Méndez fue una de las que pareció sentirse más dolida.

“Mi más sentido pésame a toda la familia del incomparable cantautor Joan Sebastian. Que Dios lo tenga en su Gloria”, escribió en un mensaje. Mientras, en un segundo desahogo, expresó que “me siento muy triste, estoy consternada y dolida por la muerte de mi querido amigo Joan Sebastian. Eres y serás grande”.

Mientras, Carmen Salinas compartió el siguiente mensaje: “No saben qué triste me siento por la muerte de mi inolvidable amigo Joan Sebastian. Vaya mi más sentido pésame a su familia. Los amo”.

Daniela Romo, sobreviviente de cáncer, aseguró que “voy a llorar dos mares más que tú. Gracias gran Señor por tu fuerza y por tu ejemplo”.

La puertorriqueña Adamari López, quien también padeció la enfermedad, igualmente tuvo sus palabras.

“Descansa en paz Joan Sebastian. Tu música, tu legado y tu fuerza quedarán en nuestros corazones. Mi sentido pésame para su familia y sus hijos”, manifestó la actriz y animadora de “Un nuevo día”, de Telemundo.

En otro tema de interés: Muere Joan Sebastian, el Rey del Jaripeo  Haz click aquí  o presiona en la foto. 


Ninel Conde expresó en su cuenta de Twitter que fue afortunada de haberlo podido conocer. “Tu música trascenderá por siempre”, escribió.

 
Contáctanos