Asistente de José José: “No se fue desahuciado” a Miami

Luego de que el cantante José José fuera trasladado repentinamente de la Ciudad de México a Miami, Florida, en la madrugada del miércoles, su asistente personal, Laura Núñez, aclaró que el artista no está “desahuciado”.

“José no se fue desahuciado, que quede bien clarito. José se fue delicado, convaleciendo, pero estable y consciente”, afirmó en entrevista con “Al rojo vivo” en la capital mexicana.

Núñez, por otro lado, aseguró que este traslado se dio a pesar de que el médico de cabecera del Príncipe de la Canción había recomendado que el vocalista no viajara.

“No estaba para viajar, de hecho el día antes vino su doctor y se le preguntó si José podía viajar, y él dijo que por el momento no era conveniente, no estaba preparado José para viajar”, indicó la mujer.

Laura Núñez también describió que la decisión y el traslado se dieron de manera rápida.

“Se da muy rápido, y la decisión fue igual de rápida. Llegó la hija de José el miércoles pasado a las 12 de la noche, estuvo aquí unos días conviviendo con nosotros, muy bonito. Y de repente nos llaman de recepción de aquí, de donde vivimos, de que estaba ya una ambulancia y que venían por el señor. Ella les dio el acceso y pasaron por él y se lo llevaron”, explicó.

“A José yo creo que también le cayó un poquito de sorpresa. Se fue enterando poco a poquito que se iba, porque a mí no me había manifestado que se iba”, agregó.

Núñez afirmó que el tratamiento de nutrición que el cantante recibía tras ser operado de cáncer de páncreas “estaba dando resultado”. “Ya estaba a una semana, semana y media, de empezar a comer alimentos por la boca, que eso era lo que estábamos luchando”, añadió.

Contáctanos