Cardi B debutará en el cine con J. Lo en película de “strippers”

LOS ÁNGELES - La rapera de origen latino Cardi B debutará en el cine con "Hustlers", una película que protagonizará Jennifer López, informó este martes el medio especializado Deadline.

López y Constance Wu, la protagonista de "Crazy Rich Asians" (2018), ya figuraban en el reparto de esta película a la que, además de Cardi B, se han incorporado ahora las actrices Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles.

Se trata del primer papel en la gran pantalla para Cardi B, artista estadounidense de ascendencia dominicana que se ha convertido en toda una revelación del hip-hop gracias a su disco "Invasion of Privacy" (2018) y a canciones muy exitosas como "Bodak Yellow" o "I Like It".

Por su parte, Jennifer López, una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood, estrenó el año pasado la comedia "Second Act" y cerró la andadura de la serie policial "Shades of Blue" con la emisión de su tercera temporada.

Lorene Scafaria ("Seeking a Friend for the End of the World", 2012) es la guionista y directora de una cinta que narrará la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

"Hustlers" se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine.

"La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura", dijo Scafaria cuando se dio a conocer el proyecto en agosto de 2018.

"A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo", añadió.

Contáctanos