Blanchett niega haber tenido relaciones con mujeres

La actriz Cate Blanchett ha negado haber tenido relaciones románticas con mujeres a lo largo de los años.

Blanchett, que está casada y tiene cuatro hijos (uno de ellos adoptado junto con su actual marido Andrew Upton), dijo que todo se debe a que se quedaron fuera unas aclaraciones suyas en una entrevista que le hizo a la revista "Variety".

El tema salió a relucir cuando el entrevistador de Variety le preguntaba acerca de su última película, "Carol", donde Blanchett interpreta a una mujer que vive un idilio con otra.

Cuando el entrevistador le preguntó si había tenido experiencias similares, la actriz respondió con otra pregunta:

"¿En una película o en la vida real?"

Cuando le especificaron que la pregunta era acerca de la vida real, Blanchett dijo que "sí, muchas veces".

En conferencia de prensa este fin de semana en Cannes, Francia, donde presenta su pelicula "Carol", la actriz dijo que la revista no publicó una parte clave de la entrevista.

"Creo recordar que en la entrevista me preguntaron si yo había tenido relaciones con mujeres y les dije que sí y muchas, pero luego hice la aclaración de que no fueron relaciones sexuales", dijo Blanchett.

"Esa última parte se quedó fuera", dijo la actriz, ganadora de un Oscar como mejor actriz por la película "Blue Jasmine" del 2013.

GAYS Y BISEXUALES FAMOSOS:  Son muchos los famosos que se han declarado gays o bisexuales. Conócelos visitando esta galería de imagenes aquí (o presionando en la foto).

 
 
 
 
 
Contáctanos