Chiquis culpó a Jenni de distanciarla de su padre

“Yo creo que muchas cosas de esas tuvieron que ver con por qué mi mamá quiso esa separación de mí, porque yo fui muy dura con mi mamá”, aceptó.

Chiquis Rivera confesó que llegó a culpar a su fallecida madre, Jenni Rivera, de distanciarla de su padre, José Trinidad Marín, quien se encuentra en la cárcel por abusar sexualmente de ella, de su hermana menor, Jacquie Marín, y de su tía, Rosie Rivera.

“Yo me siento muy mal, porque por mucho tiempo yo no la entendía a ella. Yo siempre quería ver a mi papá, yo no quería ir a la corte y hacer todo el proceso de que lo sentenciaran. Fue muy difícil para mí y la culpaba más a ella”, relató en entrevista con “Suelta la sopa”.

La cantante, cuyo nombre completo es Janney Marín Rivera, opina que la manera en que culpó a la Diva de la Banda pudo haber tenido que ver con que Jenni luego se distanciara de ella, cuando la acusó de haber mantenido relaciones íntimas con su esposo, Esteban Loaiza.

“Yo creo que muchas cosas de esas tuvieron que ver con por qué mi mamá quiso esa separación de mí, porque yo fui muy dura con mi mamá”, aceptó Chiquis, quien se arrepiente de haber hecho sentir así a su madre.

Chiquis, a su vez, cree que Jenni vivió con la culpa de exponer a sus hijas y su hermana a José Trinidad Marín, y no darse cuenta de los abusos sexuales por estar muy ocupada con su trabajo.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos