Chiquis y Lorenzo demandan a Claudia Galván

La cantante Chiquis Rivera y su pareja, el también vocalista Lorenzo Méndez, demandaron a la ex del integrante de La Original Banda El Limón, Claudia Galván, para que deje de hablar de ellos y atacarlos en entrevistas y las redes sociales.

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera explicó a “Suelta la sopa” que intentaron solucionar la situación con Galván fuera de los tribunales, pero que no les quedó otra alternativa que presentar el recurso legal.

“Me gustaría tener paz y tranquilidad con ella, porque es madre de unas niñas que yo quiero mucho, de hecho también a su niño, a Julián. Fue la decisión de Lorenzo y yo lo apoyo en eso porque me ha afectado a mí. Creo que ya es tiempo de que cada quien viva su vida y que me saquen a mí de sus problemas”, indicó Chiquis.

“Ya le habíamos dado un ‘warning’ (advertencia), varios, yo también de hecho le mandé un email, le mandé un texto, no me contestaba”, aseguró.

La artista afirma que con la demanda desea que Claudia Galván ya no “hable de una forma negativa ni de mí ni de Lorenzo”. “Ya es suficiente”, sentenció.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos