Cocinera de Juan Gabriel dice que la dejaron en la calle

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cocinera de Juan Gabriel dice que la dejaron en la calle

    Yolanda Moreno dijo que siente miedo después de que Jesús Salas, tio de los hijos del artista, presuntamente la desalojara del rancho donde vivía en San Miguel Allende. (Publicado jueves 10 de noviembre de 2016)

    En una exclusiva de Un Nuevo Día, la cocinera que habría trabajado para Juan Gabriel por 27 años narró el calvario que vive tras la muerte del Divo de Juárez.

    Yolanda Moreno dijo que siente miedo después de que Jesús Salas, tio de los hijos del artista, presuntamente la desalojara del rancho donde vivía en San Miguel Allende.

    La propiedad pertenecía al cantante y Moreno dijo que había sido desalojada por órdenes de la familia. "La semana pasada llegó Jesús Salas y me dijo que Iván, Simona y él habían decidido que me fuera".

    "El firmó un papel en el que me dijo que me iba a depositar y hasta la fecha no me ha depositado nada", añadió para decir que otros compromisos económicos no han sido honrados.

    "Jesús Salas manipulaba al señor", dijo, para explicar la relación entre Juan Gabriel y su excuñado. "Y yo ahora siento que manipula a sus sobrinos".

    Entre llanto dijo temerle. "Le tengo miedo, le tengo mucho miedo a Jesús Salas. Porque él manda a amenazar a la gente y tengo miedo por mis hijos".