¿Fantasma? en foto viral de expareja del ex de Jenni Rivera

Cristina Eustace, expareja de Esteban Loaiza, publicó una foto que se tomó en la que se ve al fondo lo que podría ser un fantasma y algunos creen que se trata de Jenni Rivera.

Durante una visita que hizo la artista a Texas el pasado fin de semana se reunió con amistades y entre las fotos que compartió en sus redes sociales, una admiradora le hizo saber la presencia de un supuesto espectro con forma de mujer en una de las fotografías.

Eustace luego publicó la foto en cuestión donde asegura que ella no la modificó y que le asombra esa imagen fantasmal aunque “yo no creo en eso”.

El revuelo por la foto tomó dimensiones virales luego que algunos se atrevieran a decir que la silueta aparecida sería el fantasma de Jenni Rivera quien la estaría acosando por haber tenido una relación con Loaiza.

La experta Frances Fox le dijo a Al Rojo Vivo que los fantasmas pueden aparecer en fotografías.

“Yo no sé si es el fantasma de Jenni. Lo que sí se es que es el espíritu de una persona que murió en un estado de shock, es decir, ese espíritu, esa persona, no esperaba su muerte”.

El mes pasado la revista TVyNovelas publicó que la separación entre Eustace y Loaiza se debió a que ella “se dio cuenta de mensajes que Loaiza compartía en chat con los hijos de Jenni, en el cual estaba incluida Chiquis”.

Eustace tiene un hijo con Loaiza.
 

Contáctanos