Ozuna recibe importante reconocimiento de la revista Time

El “negrito de ojos claros” fue nombrado como una de las personalidades más influyentes.

El reguetonero puertorriqueño Juan Carlos Ozuna fue nombrado el miércoles como una de las 100 personalidades más influyentes por la revista Time.

Para la edición, se escribió algo sobre cada uno de los reconocidos y la de Ozuna fue escrita por Daddy Yankee, uno de los mayores exponentes del género. El “Big Boss” dijo estar orgulloso del joven artista.

"Recuerdo claramente cuando el chamaquito vino a mi estudio de grabación a pedirme que participe en el remix de su canción No quiere enamorarse. Su nombre era Ozuna y me llamó la atención su tenacidad, su voz única y sublime, y su ímpetu. No tenía miedo de pedirle a una superestrella que fuese parte de álbum", escribió Yankee.

Y agregó: "Me daba cierta vibra, vi un reflejo de mi a mis inicios. Vi que tenía el poder para convertirse en una estrella. Desde entonces, Ozuna a tenido mucho éxito, más reciente con su álbum Aura y su sencillo Baila baila baila. Estoy orgulloso de quien se ha convertido… Le enseña a los niños que todo es posible, que puedes convertirte en una estrella mundial si trabajas fuerte. Es un gran competidor, un buen amigo y nunca duda para ayudar a su comunidad. Y aunque ya ha roto récords, tiene el espíritu para ser más grande". 

Ozuna tiene 23 nominaciones en 15 categorías para los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán por Telemundo el próximo 25 de abril.

Contáctanos