Develarán estatua de Jenni Rivera

MÉXICO -- La estatua de Jenni Rivera ya se encuentra en la plaza de armas en el centro de Iturbide en Nuevo León, el pueblo cercano donde cayo el avión de la diva de la banda hace 2 años.

La escultura está envuelta en bolsas de plástico a la espera de que el 6 de diciembre será develada por las autoridades y el escultor. “Estamos muy emocionados con celebrar el segundo onomástico luctuoso de Jenni Rivera”, dijo José González Bravo, el alcalde de Iturbide. “Lupillo Rivera tuvo un compromiso no pudo venir, pero pues ojalá y otros familiares puedan asistir”. Junto a la estatua se puso un pequeño templete para los invitados especiales. En el kiosco habrá música en vivo con banda y concluirá con un concierto masivo en el deportivo, donde el año pasado cantó Lupillo Rivera y donde esta vez será el gran ausente. “Dicen que no va venir, pues nos sentimos tristes porque si lo esperábamos”, dijo Rosy Rodríguez, una residente del pueblo.

El escultor de la estatua de Jenni, no da crédito que por fin haya terminado el abandono en el que se encontraba su obra. “Para mi significa alegría, satisfacción y realización profesionalmente y como escultor”, dijo Cuahutemoc Zamudio, el escultor de la figura. “Creo yo que si debería tener la presencia de la familia”. Los residentes están alegrías que la estatua será colocada en Iturbide.

“Se va ver aquí muy bonito en este pueblo, pues que siempre esté el recuerdo de ella aquí en este municipio”, dijo Luis Antonio.

El alcalde de Iturbide espera poder tener acercamiento con los demás miembros de la familia Rivera, para poder echar andar tres proyectos, entre ellos una capilla y un andador cerca del lugar donde cayo el avión de la diva de la banda.

Contáctanos